En el mundo existen distintas religiones, incluso cientos de ellas, las cuales comentan hechos bíblicos y del dios de forma distinta. Según los relatos bíblicos el infierno y el cielo existen. Lugares donde solo llegan las personas rectos pasos, más los otros serán castigados respectivamente. Sabemos muy bien que el cielo y el infierno son nombrados desde tiempos ancestrales. Pero falta un detalle, cuando dios construyo al todo, a la tierra, donde vivió adán y Eva, si el edén, donde quedo ese lugar en específico.En la sección del día de hoy te hablaremos de la ubicación del Jardín del Edén, lugar donde dios dio inicio a la vida humana, según esta religión y donde se cometió el primer pecado de nuestra existencia.
Jardín del edén desde tiempos ancestrales
Como todos saben aquí dios coloco sus primeras dos creaciones, el primer hombre, Adán, y la primera mujer, Eva. Este lugar ha sido de mucha polémica, ya que distintos experto e historiadores han dado una diferente versión, en cuanto a la ubicación del mismo.
Otros lo conocen como el paraíso, que fue arrancado de la tierra cuando Eva indujo a Adán por medio del pecado, ella misma seducida por la serpiente del diablo. No obstante para algunos este lugar si existió en realidad, siendo el hogar de paz y dulzura creado por dios. Donde todo está en armonía, donde todo es perfecto.
El doctor Jhon Morris, experto en el contenido de la biblia, considera que el nombramiento de Etiopia en la biblia, en el libro de génesis, aplica que dicho lugar estuvo en áfrica. El contenido bíblico indica que de este lugar nacía un rio, el cual se dividía en otros 4 grande cauces, similares al Pisón, al Gihon, al Gidekel y al Éufrates.
Distintas teoría del Jardín
El profeso arqueólogo de la Universidad de Missouri en Estados Unidos, considera que el jardín del edén está en una zona inundada. La cual pertenece al actual golfo pérsico. Para Morris es una locura la teoría de la presencia del jardín en el Oriente medio. A pesar de que estos ríos sean nombras, y que son y fueron parte de la humanidad. La NASA ha aportado su grano de arena en busca de este jardín, ofreciendo datos y fotos de la ubicación y forma de estos ríos desde tiempos antiguos.
Algunos historiadores indican que Cristóbal Colon viajo a Suramérica, por revelaciones so sueños. Incluso se llegó a creer que este explorador dijo que el Jardín encontrado estaba en Venezuela.