Comprar unos lentes es algo sencillo vas a la tienda y los adquieres del color y del precio que quieras. El problema es tener unos lentes que te asienten bien con la forma de tu rostro. Antes de comprarlos es importantes definir la proporción de tu rostro y a partir de allí determinar cuáles son los mejores para ti. En la sección de hoy conocerás Cómo escoger los lentes de sol perfectos para tu tipo de rostro. Así que no te retires sin antes conocer esta importante información.

Cómo escoger los lentes de sol perfectos dependiendo de tu tipo de rostro

Estos son los consejos que debes de seguir:

  1. Cuando el rostro es redondo, lo que más te luce son los lentes que tienen forma redonda, ancha y rectangular ya que se acoplan al contorno de tu rostro. Lo que no te conviene son monturas estrechas y lentes con bordes definidos.
  2. Mientras que si tu rostro es ovalado, te lucirán los lentes de estilo aviador, finos en la parte superior e inferior pero ensanchado a los lados. Lo que no te conviene, los lentes con monturas muy voluminosas. Cómo escoger los lentes de sol perfectos para tu tipo de rostro
  3. Si tu rostro es cuadrado, te lucen los lentes grandes con la figura geométrica del cuadrado o círculos de buen tamaño. Lo que no te conviene son lentes con montura de esquinas afiladas o puntiagudas.
  4. Cuando tu rostro es rectangular, te convienen las monturas grandes con figuras de cualquier tipo. Lo que no te conviene son las monturas estrechas y pequeñas.
  5. Por ultimo si tu rostro es triangular, lo que más te lucirá son unos lentes con figuras redondas pero sin abusar de las decoraciones. Lo que no te conviene es los cristales oscuros y las monturas ojos de gato.