En el mundo antes que el ser humano lo poblara con su urbanismo, vivieron animales incontrolables. Los cuales dominaban la tierra a su antojo. A estos se les conoce como Tiranosaurios, seres carnívoros, voraces y muy despiadados. Los cuales eran de gran tamaño, de ellos hoy en día tenemos petróleo. La paleontología, ciencia que estudia a los fósiles ha encontrado miles de ellos esparcidos por todo el mundo. Conoce en esta sección como eran los tiranosaurios, así que no te retires sin antes leer esta importante información.

Los tiranosaurios como concepto

Conocemos las grandes obras maestras que hablan de estos animales en el mundo del cine, la famosa cinta Jurassic World. En efecto, la misma no dista de lo que en realidad son estos animales, o que fueron alguna vez. Sin embargo, estos no entienden, no pueden ser domados, mucho menos enjaulados. Ya que la película es un parque.

Cómo eran los tiranosaurios

Estos animales eran esplendidos, hermosos y muy gigantescos. Entre ellos podemos encontrar especies que se alimentaban solo de carne y otros de vegetales, frutas y plantas.

Los tiranosaurios murieron hace millones de años, debido al impacto de un gigantesco meteorito. El cual contamino la tierra por completo, y ninguno sobrevivió. A pesar, de que en la actualidad existen especies que se les parecen mucho, no son aquellos que vivieron para aquel entonces.

Uno de los animales más emblemáticos de esta época fue el carnívoro tiranosaurio rex, despiadado para la casa. Este media hasta 15 metros de longitud, pesando casi 10 toneladas. En sus dientes se estiman una de las mordeduras más poderosas para la época. Este animal no tenía enemigos, se le podría decir que fue el rey de dicho periodo, conocido para muchos como el jurásico. Por una parte es bueno que murieron, ya que con ellos, dudamos que nos hubiésemos expandido como lo hicimos los humanos en la era moderna.