Comerse las uñas es algo que vemos hacer a muchas personas. No importa el sexo ni la edad para hacerlo. Es algo de mala costumbre, ya que en las uñas acumulamos cientos de bacterias que nos llevamos a la boca y luego al estómago. En la sección de hoy te diremos Cómo Dejar De Comerse Las Uñas, Con Estos Simples Trucos; Jamás Volverás A Comerte Las Uñas. Así que no te retires sin antes leernos. Esta sección solo te llevara dos minutos de lectura, que permitirán mejorar tu salud considerablemente.

Como dejar de comerse las uñas con estos simples trucos

Como lo mencionamos antes comerse las uñas es el riesgo de contraer infecciones. Todo lo que tocamos en la calle como los billetes, los pasamanos y los filtros de agua tienen millones de bacterias. Si nos descuidamos podemos enfermarnos.

Cómo Dejar De Comerse Las Uñas, Con Estos Simples Trucos; Jamás Volverás A Comerte Las Uñas

El primer paso para evitar comerte las uñas es crear un calendario, y coloca en la parte frontal de tu nevera, coloca otro frente  a la tele, en tu ordenador e incluso en el armario. Cada vez que lo veas recordaras que no debes comerte las uñas. Por cada día que vaya pasando táchalo y así llevaras el record de tus metas.

Segundo paso, consiste en comprar un producto económico, se trata del esmalte amargo. Solo debes pintarte las uñas y cada vez que te lleves los dedos a la boca te comenzara a picar con el contacto. Es un paso muy efectivo.

El último paso es para los que les molesta el mal olor del ajo y la cebolla, coloca en un mortero media cebolla y 5 dientes de ajo. Procede a triturarlos, guárdalos en la nevera por una hora para que tomen concentración. Luego aplícalos en tus uñas varias veces al dia.