En un pasado cuando veíamos las películas de volver al futuro, estimábamos que ese sería nuestro destino. El mundo donde las cosas vuelan como las patinetas los autos o los zapatos que se amarran solo. Pues no estábamos equivocado, todo lo que hemos visto en las películas ya casi que existe, al menos en prototipos de prueba. En la sección de hoy hablaremos del coche volador, el cual ya es una realidad, usándolo nos ahorraríamos mucho más espacio y la carrea al tiempo en donde vamos se hará más eficiente. Abriendo paso a una nueva tecnología que le hace la vida al humano mucho más fácil.
El coche volador
En primer lugar hablemos de la larga evolución de los coches, primero salieron manuales casi que de cuerdas, como aquellos de los años 1890. Luego fueron ganando espacio y tecnología, hasta el día de hoy. Donde ya los podemos ver con baterías recargables. E incluso paneles solares para tomar energía del sol.
Luego apareció la idea de crear un coche volador, ya que las calles tienen muchos gastos para ser reparadas y no solo eso los atascamientos debido al alta presencia vehicular. Caso de la ciudad de nueva York, donde fácilmente puedes pasar más de una hora en cola para llegar hasta cierto punto. El remedio los autos que vuelan.
La google junto con otras empresas fabricantes se dieron a la tare de crear un coche volador. Si, el que no necesita ruedas y evitaría las colas. Sin embargo estos solo han llegado a maquetas. Pero la compañía de Tokio NEC ha desarrollado el primer vehículo que vuela. Aunque solo es un modelo se estima que para el año 2030 ya están listos para producir en masa. Tienen 5 asientos y es muy fácil de manejar.