Ver una mujer en la calle sin zapatos y carteras es una cosa de locos, ver algo así es como decir que apagaremos el sol como una vela, lo que en resumen es utópico e imposible. Las mujeres por algún motivo anhelan tener más de 7 carteras y zapatos para usar uno por día. Si nos detenemos a pensar un poco podemos decir que esto es vanidad o avaricia, pero La ciencia explica por qué las mujeres aman los zapatos y carteras. Así que no te retires y conoce por ejemplo porque tu pareja se gasta tanto dinero en estos artículos, costosos en algunos casos e innecesarios.

La ciencia y el amor de las mujeres por los zapatos y las carteras

En primer lugar la mujer no se resiste a nada hermoso, y menos cuando el valor es elevado. En ciertos aspectos, cuando la cartera o el zapato son de marca, la mujer siente más deseo por él. En este caso si podría ser solo por vanidad comprar y comprar.

La ciencia explica por qué las mujeres aman los zapatos y carteras

Pero, la mujer no es como el hombre, el cual abre el armario, y de buenas a primeras se coloca lo primero que se encuentra. La mujer siempre debe ir como el camaleón, combinar los colores según el entorno.

Es por ello, que la mujer se lo piensa más para vestirse. En primer lugar la cartera organiza parte de la locura de la mujer, y en segundo plano combina todo lo que lleva puesto. Así mismo la mujer sabe que los hombres se fijan en los pies de la mujer. Es por ello, que siempre buscan usar, no solo calzado diferente sino también estar limpias en esa zona. Contra ellas nadie puede, y menos la ciencia, ya que la belleza no es un concepto, es una moda.