En el planeta tierra existen diversas especies de animales, para nosotros algunos muy angelicales y otros ni tanto. Los animales se distribuyen según su alimentación de forma balanceada. Otros comen de todo, pero los carnívoros, son a los que más les tememos.

Cuando escuchamos de estos animales carnívoros, lo primero que nos viene a la mente es correr por nuestras vidas. Ya que los seres humanos estamos hecho de carne, lo que podría ser un manjar para ellos. Conoce aquí a  Los carnívoros más grandes de todo el planeta tierra.

Los carnívoros más grandes

El león

El león es conocido como el rey de la selva, incluso con leer el título de esta sección seguro lo recordaste. Estos felinos no se detienen ante nada ni nadie. Incluso son los causantes de cientos de muertes en el áfrica cada año. Este animal vive como lo mencionamos antes, en África y Asia. Son grandes animales que llegan a pesar hasta 300 kilos. Estos pueden comer elefantes, ciervos, camellos y todo animal con carne.

Los carnívoros más grandes

El tigre siberiano

Este es uno de los animales más temidos por el ser humano, este animal feroz es capaz de pararse en dos patas y tener la fuerza de 6 hombres. Son cazadores efectivos, comen con una fuerza descomunal. Su comida favorita son los venados y los cerdos salvajes.

El oso polar

Del peso, tamaño y fuerza entre los animales carnívoros el oso polar se gana el título. Este animal pesa cerca de los 700 kilos. Posee una fuerza descomunal, donde un abrazo de ellos puede fracturarnos todos los huesos. A pesar de ser un hermoso animal, es muy peligroso acercarse a ellos. Atacan sin piedad, sobre todo las hembras cuando tienen crías.

Los carnívoros más grandes

La morsa

Si de peso se trata la morsa gana y con creces. Estos animales pueden llegar a pesar hasta dos toneladas. Comen cualquier animal marino, desde peces pequeños, moluscos, focas y manatíes.

Elefante marino Sur

Este gigantesco pez alcanza los 3.000 kilos de peso, su cuerpo está compuesto mayormente de grasa. Este suele comer calamares gigantes y cientos de kilos o cardúmenes de peces pequeños.

Los carnívoros más grandes

La ballena azul

Este animal es uno de los más grandes del mundo. Su tamaño supera los 35 metros de longitud. Asombrosamente superan el peso de 200 mil kilos. Suelen comer toneladas de crustáceos Krill. Este gigante pez abre su boca, deja entrar a su alimento, seguidamente filtra el agua y los come de un solo trago. A pesar de comer solo esto, es considerado uno de los animales más impetuosos de la fauna en la tierra.