El Botox es un producto que se usa en todo el mundo, sabemos que es bueno por un lado y perjudicial por el otro. En Japón has visto que alguna mujer tiene arrugas, verdad que no. Seguro te has pillado una que otra película y vez que los rostros de las damas que superan los 50 no tienen arrugas. Pues, el secreto está en el Botox Japonés casero para quitar años de arrugas y blanquear el rostro instantáneamente. Si deseas conocer de qué se trata no dejes de leer la siguiente sección.

Botox japonés casero para quitar los años

Antes que nada, las japonesas no solo usan el Botox. También se aplican cientos de mascarillas que combinan con alimentos y productos naturales. Los ingredientes de esta mascara secreta son los siguientes:

  • 1 cucharada de fécula de maíz. Es lo que conocemos como maicena.
  • Media cucharada de harina de trigo
  • 1 cucharada de leche

Botox japonés casero para quitar años de arrugas y blanquear el rostro instantáneamente

Preparación

Mezcla todos los ingredientes hasta crear una pasta. Si crees que quedo muy espesa agregas un poco más de leche.

Aplicación

Para aplicarte esta mezcla primero lava tu rostro y cuello con jabón neutro y abundante agua. Aplica esta crema y deja reposar por espacio de 20 minutos. Luego retírala con abundante agua. Te das palmaditas con una toalla seca. Dicha aplicación la puede hacer hasta 3 veces por semana. Luego de hacerlo notaras grandes cambios. Como nota adicional es recomendable lavar tu cara cada mañana y antes de dormir. Para mejores resultados y si está a tu alcance económico. Compra en el mercado unas rosas, has una mezcla de ellas con agua y aplícala al despertar y al dormir. Los nutrientes que le darás a tu rostro darán respuestas positivas en tan solo la primera semana de tratamiento.