El crecimiento de cabello puede ser un quebradero de cabeza para hombres y mujeres, ya que en algunos casos puede ser muy lento, esto dificulta hacer algunos peinados.

En la farmacia podemos encontrar productos que favorecen en el crecimiento del pelo, aunque acaban teniendo más desventajas que beneficios, por el daño que causan.

Por lo que hoy te vamos a ofrecer un remedio natural que te dejará sorprendido con los resultados. Podrás recurrir a este remedio siempre que quieras hacer crecer tu pelo más rápido.

Remedio para hacer crecer el pelo de forma muy rápida

Ingredientes:

  • Medio plátano.
  • 1 yema de huevo.
  • 1 cucharada de miel.
  • Medio vaso de cerveza.

Preparación:

  1. Todos estos ingredientes se mezclan de forma homogénea, y la echaremos en aquellas partes donde tienes poco pelo.
  2. Dejaremos actuar en el cabello durante mínimo 2 horas, para luego aclararlo.
  3. Vas a notar que el cabello crece de forma rápida al utilizar este remedio durante un tiempo.

3 Causas por las que no crece el cabello

  1. No lo cuidas como se merece. Para conservar un pelo fuerte y largo, es necesario cuidarlo. Por lo que tendrás que dejar de frotar fuerte cuando lo enjabonas y cepillar de forma brusca. Date cuenta de como cuidas tu pelo y verás porqué no crece más rápidamente.
  2. Tu pelo está seco. El agua es la mejor forma de hidratar el pelo, por lo que es fundamental que utilices aquellos productos para el cabello que están están hechos con agua. Para saber si el pelo está adecuadamente hidratado fijate en las puntas al aplicar el producto.
  3. El cabello se expone altas temperaturas. El calor provoca que el pelo esté más débil, por lo que es recomendable evitar en la medida de lo posible la plancha del pelo y el secador, ya que este daño es casi irreversible.

De esta forma ya sabrás los motivos por los que tu cabello no crece tanto como a ti te gustaría, y sobre todo que puedes hacerlo para remediarlo.