Hacer fotos es una acción que se ha convertido en diaria y constante, pero muchas veces no lucimos como querríamos. Tomar una foto con el móvil o con una cámara puede cambiar el resultado, pero también la posición de la cara, el ángulo o los filtros. Hoy te daremos algunos 9 Trucos para lucir perfecto en una foto.
1. Levantar el mentón
Cuando levantas el mentón tu cara luce más expresiva. Consigues un cuello más largo, y unas mejillas más bonitas.
2. No infles los labios
Cuidado con eso de hacer morritos. No fuerces la posición de los labios porque se notarán arrugas no deseadas. Además te arriesgas a parecer un poco cara de pato.
3. No a las tomas desde abajo
Tomar fotos desde abajo dará la impresión de que tienes más kilos. Procura que la persona que te haga la foto esté es al nivel que tus ojos. Así evitarás el efecto de un mentón ancho o doble.
4. No a las fotos desde arriba
Con ese ángulo se consigue que tu cabeza parezca más grande y el cuerpo, más pequeño. A no ser que quieras hacer una deformación no lo hagas.
5. Encuentra tu mejor ángulo
Casi todas las personas tienen caras asimétricas. Lo mejor es encontrar el lado que más te guste y sacarle provecho. Haz varias pruebas de los lados de tu rostro y elige el que más te refleje tu persona.
6. Esconder las mejillas
Si quieres quitar las mejillas, no las metas hacia adentro. Simplemente voltea en tres cuartos tu lengua e intenta toca el paladar. El efecto es increible.
7. La mirada es importante
Cuando abres los ojos demasiado y levantas las cejas parece que te han dado una sorpresa o que estas un poco asustado. Es mejor entrecierrar los ojos ligeramente para hacer tu mirada más covincente y atenta.
8. Mirar a camara
Todos hemos probado distintos lados, pero como hemos comentado mejor no hacerlo desde arriba o desde abajo. Lo mejor es mirar directamente la cámara.
9. Sonríe de forma natural
Una sonrisa reservada y ligera hará tu cara más agradable mientras que una sonrisa ancha resaltará tus arrugas.