Los hongos son un tipo de bacterias que se propagan rápidamente en la humedad. En algunos casos tenemos hongos o nos infestamos de ellos y al tiempo es que nos damos cuenta. Es por ello, que en la sección del día de hoy te diremos los 9 síntomas de infección por hongos que no debes ignorar. Si comienzas a sentirlos no dejes de visitar al médico o dermatólogo de tu confianza.
Conoce los 9 síntomas de infección por hongos que no debes ignorar
Estos son algunos de ellos y dependen de la zona afectada:
- Pérdida de cabello, cuando vez que tu cabello se comienza a caer solo, piensa que son falta de nutrientes o de otra cosa. Pero es posible que la humedad en el mismo hizo que los hongos estén creciendo.
- Picazón en la cabeza, es del mismo tipo de hongos que hace producir caspa y la misma sucia y sentimos molestia en todo momento.
- El cabello áspero. Esto significa que el hongo va avanzado y que a tomado el control del cabello, por más que lo lavas siempre sigue igual.
- Picazón en todo el cuero, es posible que lo adquiriste por medio de la ropa que no se secó bien en el tendedero, y sientes molestias en todo el cuerpo.
- Se irrita la piel, es cuando el hongo está comenzando a crecer, mucho cuidado cerca de los ojos.
- Se te duermen los pies continuamente, no solo es circulación. Algunos hongos de pies son capaces de ello.
- Si notas que tus pies sudan entre los dedos con olor fétido de la nada. Estos son hongos que crecen a partir de las uñas.
- Orificios y picazón en ellos, son hongos peligrosos que tomaste del suelo al caminar descalzo.