El busto es esencia y para algunos gustos lo más importante en una mujer. Pero ellas luego que dan a luz, sus días de firmeza se escapan sin darnos cuenta. Por suerte en la sección del día de hoy te diremos los 7 Sencillos ejercicios para tener un busto tonificado y bonito. Así que no dejes de practicarlos desde la comodidad de tu hogar y veras como todo irá bien para robar miradas que enamoran.
Conoce los 7 sencillos ejercicios para tener un busto tonificado y firme
Estos son los ejercicios que te recomendamos hacer:
- el primer ejercicio consiste en que te pongas recta y de pie toma una de tus manos y llévala hasta la barbilla. Con el puño cerrado presiona hacia arriba por 20 segundos luego cambia de mano. Realiza hasta 6 intentos con cada mano.
- Siéntate en un sillón con la espalda recta, lleva tus manos juntas de palma a palma y colócalas en medio de tus bustos. Realiza presión de 20 segundos y suelta, inhala y exhala y vuelve a presionar. Hazlo por series de 30 segundos.
- Colócate boca abajo y coloca las palmas de tus manos a la anchura de los hombros, cruza las piernas y apóyate en tus rodillas sobre el suelo. Si te molesta trata de hacerlo sobre el piso de alfombra o con una almohada. Realiza flexiones de pecho, has las que puedas y sostén la respiración.
- En el piso boca abajo, eleva tus piernas desde atrás, sujétate por sus pantorrillas o tobillos y tira, mantén la tensión por 20 segundos.
- De frente mirando una pared, luego coloca los puños con los brazos rectos a la altura de los hombros. Realiza presión por 20 segundos, no uses tu cuerpo como peso, solo usa la fuerza de tus brazos.