Siempre que te gusta alguien el que mejor lo sabe es nuestro cuerpo, no se lo preguntes ni a tu amiga ni al vecino. Sin importar lo que digan los demás eres tú la que debes tener la respuesta para saber cuándo está enamorada y no puedes evitar ocultarlo. Ante ello te diremos las 7 señales infalibles para saber si le gustas a un hombre, si, es casi como que adivinar si a él le encantas. Si deseas conocer esta información no dejes de leer el siguiente artículo.
7 señales para saber que le gustas a un hombre
Estas son las señales más notorias para saber que le encantas:
- Si cuando lo ves una mañana simplemente para saludar de camino al trabajo y te saluda tocándose, rascándose la cabeza, o alisando y peinado su cabello es porque tú le llamas la atención y tiene como nervios con tan solo verte.
- Si ves que frecuentemente pone sus manos en la cintura, esto significa que está inquieto y no sabe qué hacer delante de ti, busca actividad para drenar las energías.
- Intenta parecer más grande o mejor que los demás. Así mismo trata de llamar tu atención con gestos sonrisas e incluso tomando aire para verse más grande.
- Si notas que su postura es algo erguida o que baja la mirada ante ti, ya el amor es imposible de ocultar, es lo que siente por ti, lo descubriste.
- notas que era muy callado y luego tiene una forma de expresarse contigo, es porque busca estar en contacto y hablando contigo.
- Cuando tratas de saludarlo y quieres darle un beso en la mejilla o un abrazo notaras como reacciona con nerviosismo.
- Luego de conversar con él un poco, notas que en ocasiones tiene gestos de gracia por solo verte y conversar contigo. Son gestos de amor y de felicidad.
Otros artículos que podrían interesarte:
- 5 cosas que no debes hacer justo después de comer
- 9 Consejos de estilistas profesionales para que tu cabello permanezca limpio y voluminoso durante más tiempo
- Este marido está confundido al ver a su esposa en la cuna. Entonces se entera de la desgarradora razón
- Este truco con una moneda te dice si la comida sigue fresca tras ausentarte días