Las relaciones son como el mercado de las bolsas, suben  y bajan repentinamente. Lo cierto es que cuando está en lo alto, nos sentimos felices y queridos, pero cuando la relación sufre o padece, sentimos como el corazón se nos derrite. Además de ello, sacrificamos esta falsa felicidad en algunos casos, por ciertos beneficios. Vivir así, es estar sumergido en una relación toxica, la cual consume tu vida y no es lo que mereces. En la sección de pareja del día de hoy, te diremos las 5 señales para detectar si estás en una relación tóxica. Así que aplica estos conceptos a tu relación y de ser afirmativas retírate de ella antes de que acabe con tu vida.

5 señales que indican que estas en una relación toxica

  • Cuando anulas tu personalidad que involucra lo que antes hacías, inhibiendo en pocas palabras lo que te gusta, estas dando más méritos a lo que no es que a tus gustos.
  • Si eres constantemente atacada por los celos de tu pareja o tú te preocupas por sus salidas nocturnas te estas aturdiendo.
  • Si pasas todo el día triste, estresada o enojada con todo el mundo, tu hogar no va por buen camino. Las confrontaciones son inminentes y agobian un mundo.

5 señales para detectar si estás en una relación tóxica

  • Si vives con incomodidad y tu cuerpo solo genera sentimientos negativos es signo que estas en una relación toxica. Lo mejor es alejarte, estos cuadros emocionales pueden causar lesiones de por vida, incluso ante el temor de un nuevo amor.
  • El entorno que tienes es más pequeño, donde limitas el contacto con amigos y familiares, dándole prioridad y de manera obligada a lo que ya no te importa. Si te sucede con tu pareja cualquiera de estos casos es momento de aclarar la situación. Las parejas se ayudan y se benefician de manera individual, tú no tienes por qué llevar sola la carga de la misma.