Categorías
 Siguenos en:
 Nuestros blogs:
Ciencia

5 increíbles errores médicos escalofriantes

2 ’ lectura

Siempre que vamos al doctor, vamos enfermos claro está, además vamos con la esperanza que nos cure. Nos encomendamos a dios y a sus conocimientos para salir del mal estado de salud. En la mayoría de los casos, estos hacen un gran trabajo. Pero también están los doctores que comenten errores críticos que ponen más en peligro tu vida de cómo estas de salud. Conoce en esta sección los 5 increíbles errores médicos escalofriantes. Así que no te retires sin antes conocerlos.

Índice

  1. 5 increíbles errores médicos escalofriantes
    1. Fallo en anestesia
    2. Equivocación de paciente en cirugía cardiaca
    3. Operación en lado errado
    4. Medicamentos equivocados
    5. Amputación equivocada

5 increíbles errores médicos escalofriantes

Fallo en anestesia

Cierto hombre de 73 años despertó en medio de su operación, el fallo sucedió en la anestesia. No se le coloca la suficiente fórmula para que despertara luego de la operación. Lo bueno fue que sobrevivió  a la operación pero soportando el dolor. A la semana de recuperado se suicidó.

Equivocación de paciente en cirugía cardiaca

Si vas a un hospital a solo practicarte un chequeo o un examen y luego despertar y ver que te hicieron una cirugía cardiaca, es para morirse. Esto le sucedió a una mujer de 67 años la cual confundieron y operaron del corazón.

Operación en lado errado

Una cirugía cerebral es muy delicada, que puede marcar la vida o la muerte en un paciente. Lo raro es que en 3 ocasiones los cirujanos se equivocaron del lado de operar. Luego tuvieron que practicar de nuevo la cirugía en la zona correcta en cada caso.

Medicamentos equivocados

Esto suele suceder y en algunos casos llevan al paciente a otras enfermedades. E incluso reacciones de alergia a medicinas incorrectas. Esto es común, y cada vez que vamos a un doctor nos colocan medicinas diferentes.

Amputación equivocada

Esto si es verdad que es un gran problema, que te corten una pierna por accidente. Donde luego te quiten además la que en realidad era. Quedaras, sin siquiera poder caminar.

Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes