Cuando pasamos mal la noche en una postura inadecuada, al siguiente día nos levantamos como un verdadero ogro. Y luego pasar horas al volante, sentado frente a un ordenador se termina de arruinar todo. Esto causa dolores extremos en la espalda y zona baja trasera. Para evitar estos dolores hoy te diremos los 4 trucos para relajar los músculos de la espalda para poder dormir como un bebe. Como siempre no te retires si antes leer esta importante información. Para una correcta postura al dormir.
4 trucos para relajar los músculos de la espalda al momento de dormir
Postura de liberación del viento
Colócate boca arriba, lleva tus rodillas dobladas a la altura del pecho. Seguidamente con tus brazos toma tus piernas. Inhala y exhala aire de manera lenta. Cuando inhales aprieta y cuando exhales suelta las rodillas.
Piernas sobre la pared
Esta posición es más cómoda y fácil de hacer. Colócate en forma vertical en la pared, eleva tus piernas y acuéstate sobre la cama. De hecho en el piso es también valido. Mantén esta posición por 5 minutos y respira lentamente.
Ejercicio de ondulación para los músculos internos de la espalda
Este ejercicio consta de dos pasos. El primero acuéstate y coloca rodillos de tela o almohadas en la zona lumbar, cuando estés elevado mueve tus pies de un lado a otro. Luego voltéate boca abajo, retira las almohadas y mueve tus pies en las puntas, así mismo cambia el rostro sobre tu hombro cada 2 minutos.
Shavasana
Acuéstate boca arriba coloca tu cabeza en una almohada y los pies también. Realiza 20 ciclos de respiración lenta y trata de controlar la respiración en cada fina. Sentirás como el cuerpo se duerme y se relaja por completo.