En la vida estamos acostumbras a usar de todo con las manos, de hecho en algunos casos usamos las cosas un poco mal, para lo que en realidad fueron diseñadas. Existen muchas cosas que vemos cada día, y que no aprovechamos, pero siempre hay un buen comienzo y QueCuriosidades.com te trae el día de hoy una lista de las 11 Cosas Que No Sabías Para Que Sirven, y te harán más inteligente. Así que si deseas conocerlas y darles un buen uso, no te retires sin antes leer esta importante información.
11 Cosas Que No Sabías Para Que Sirven
- El espacio extra en los carritos de supermercados, dicho espacio es para colocar cosas más frágiles como frascos de vidrio, e incluso separar el jabón de los alimentos.
- El cuello alargado de las botellas sirve para que la tomes por allí, así con tu mano caliente no aumentes la temperatura del líquido que lleva dentro.
- Los orificios laterales son para colocar claro está el cordón, que permite el ajuste, en algunos calzados podemos ver una pestaña alta para apretarlos mejor, cosa que le funciona de lo mejor a los que practican baloncesto.
- Las ventanas del avión tienen un pequeño orificio al final, con el mantienen el flujo del interior y exterior.
- Los portavasos no se emplearon para evitar que las gotas caigan en la mesa, sino para proteger la bebida de insectos por la cebada de la cerveza.
- El bolsillo pequeño del jeans en el bolsillo grande era para guardar relojes de mano o monedas.
- Las figuras que van en el papel higiénico es para permitir mejor agarre cuando nos limpiamos la cola.
- El color de las cerdas de un cepillo de diente indican la cantidad de pasta dental que en realidad debemos usar.
- El borde de las moneras es para evitar que sean falsificadas, así mismo para que las personas invidentes las identifiquen.
- Los remaches de los Jeans es para hacerlo más resistentes.
- El hueco en el mango de la sartén se emplean para colgarlos y ahorrar más espacio.