Esta es la historia de Joe Bernstein que ccon estos 10 Consejos de un entrenador que dejó de beber calorías y bajó 70 kilos. Cuando tenía solo 25 años, pesaba 154 kilos, y las dietas no le ayudaban. Entonces cambió algunos hábitos sencillos que desencadenaron cambios positivos en su aspecto físico y confianza. Ahora Joe ayuda a la gente a superar este reto en calidad de entrenador personal.

1. Aprende a cocinar

Muchas de las grasas que añadimos al cocinar pueden estropear esa dieta. Sigue algunas recetas saludables de programas de comida o cursos con una compañía agradable.

2. El verdadero valor de la comida

Eligir productos frescos y locales añadirán un mejor sabor a tu paladar y harán que tu cuerpo reduzca el tamaño.

3. No bebas calorías

Nada de bebidas con gas como refrescos, ni jugos ni té endulzado. Este tipo de productos contienen muchas calorías que no consigues quemar a lo largo del día y añaden peso a tu cuerpo.

4. No a los almuerzos preparados

Opta por llevar contigo al trabajo tuppers con un almuerzo o comida saludable preparado en casa

5. Bicicleta como medio de transporte

En lugar de desplazarte en auto, hazlo en tu bicicleta. Ahorrarás algunas horas de tráfico y no te estresarás con los atascos y lograrás ejercitarte sin darte cuenta.

6. La calidad de los productos

Lo perfecto sería aumentar la cantidad de comidas y cenas vegetarianas que deben consistir en frutas, verduras, frutas secas, semillas, legumbres y granos. Si no estás dispuesto a renunciar a la carne, presta atención a su calidad y procedencia.

7. Termina la relación que te agobia

Después de separarse de su ex esposa, Joe tuvo que crear su vida desde el principio, y esto dio lugar a una vida nueva: más sana y más consciente. No es necesario tomar decisiones tan drásticas. Todos tenemos relaciones que se deben terminar.

8. Adopta un perro

Los paseos por la mañana con tu amigo de cuatro patas es lo mejor que puedes hacer para mejorar el metabolismo y tu actividad cerebral. No es necesario tener perro, encuentra una manera de moverte por la mañana.

9. Compra más comida orgánica

La comida orgánica es más saludable, y por ello si la incorporas a tu dieta notarás sus efectos beneficiosos. Aunque es un poco más cara puedes compensarlo con el ahorro de la comida preparada que ya no comprarás.

10. Cambiar también por dentro

Para que tu peso no regrese, es importante no solo hacer ejercicio y comer saludable. Todo el trabajo interior que has hecho en el proceso de adelgazamiento, empezando por deshacerte de las viejas costumbres y terminando por el entendimiento de quien eres ahora, todo eso tiene una gran importancia.