El mundo se mueve bajo la primera ley de la vida, que aunque no nos guste debemos cumplirla: nacer, crecer, reproducirse y morir. Muchas personas son las que nacen cada día, y muchas son las que mueren por diferentes motivos. Por lo general, esperamos la muerte en los años dorados cuando ya hemos vivido lo suficiente. Sin embargo, hay otros que abandonan este mundo por desastres naturales, enfermedades, accidentes, suicidios y otros claros hechos de muerte. No obstante, la muerte siempre está detrás de nosotros, así estemos saludables y robustos, cualquier evento puede sorprendernos. Por lo tanto, debemos evitar algunos lugares con mayores probabilidades de morir.
Índice
Sitios con mayores probabilidades de morir accidentalmente
Desiertos y Polos
Entre los lugares más peligrosos para vivir en la tierra están los desiertos y los polos Norte y Sur. En dichos lugares los climas son claramente, calientes o fríos respectivamente. Además alimentarse en estos espacios es sumamente complicado. Aunque se encuentren ciertos tipos de alimentos, serian siempre los mismos.
Llegar a uno de estos lugares de forma inesperada seria, casi la muerte segura. Por ejemplo, en el primer día una persona con una temperatura -20 apenas sobreviviría 20 minutos. No obstante, las personas que viven en estos lugares, están un poco más adaptados. Mientras que llegar al desierto sin alimento y sin agua, nos pondría a agonizar al tercer día. De igual manera, las personas que viven en estos desiertos tienen sus cuerpos más entrenados.
Monte Everest
El Monte Everest es el pico más alto del mundo, un sitio donde cientos de aventureros han fallecido. La ausencia de oxígeno y las bajas temperaturas, son muy peligrosas para cualquier persona que quiera llegar a la cima. Incluso, el derretimiento de la nieve en primavera cada año deja al descubierto gran cantidad de cadáveres que han sido tapiados. Personas desaparecidas, que salen a la luz inesperadamente.
Saltstraumen (Noruega)
Un paseo en bote nunca fue tan peligroso como en Saltstraumen (Noruega). Los remolinos más fuertes del planeta, se encuentran en las aguas de este lugar. A 33 km de la hermosa ciudad de Bodø, este espectáculo acuático no apto para cardíacos nos avisa que debemos llevar chaleco salvavidas.
El bosque de piedra (Madagascar)
La hermosa reserva natural Tsingy ubicada en Madagascar, es un bosque de afiladas navajas listas para cortar. Los pináculos en forma de cuchillos, están hechos de piedra caliza. De hecho, en la lengua africana Tsingy significa “no se puede caminar”. Un verdadero peligro para los turistas que quieran visitarlo.
La carretera de la muerte (Italia)
El Paso Stelvio, ubicado en Italia, es considerado la carretera más peligrosa del mundo. Su asfalto se encuentra dividido en 24 kilómetros con desniveles del 7,5% en forma de zigzag. Impresionantes 48 curvas, es sitio de competiciones ciclistas del Giro de Italia.
-
En el mundo siempre hay lugares donde quedarnos a descansar. Dependiendo de la visita,… Leer más
-
Cuando hablamos de viajes en familia son muchos los puntos alrededor del mundo que… Leer más
-
Cada ciudad y pueblo en el planeta es único, pero algunos son tan extraordinarios… Leer más
-
Los animales que están distribuidos por el mundo tienen su origen desde el inicio… Leer más
-
¿Sabías que hay planetas que tienen muchos diamantes? Pues incluso llueven diamantes. No estamos… Leer más
-
Los investigadores españoles de la USC encuentran en el Monte Ermelo una muestra histórica… Leer más
-
¿Te imaginas que de repente la tierra dejara de girar? ¿Qué pasaría con la… Leer más
-
Hay muchos mitos sobre si los gatos ven en la oscuridad o no, y… Leer más