Categorías
 Siguenos en:
 Nuestros blogs:
Variedades

Elizabeth Taylor, biografía y curiosidades

2 ’ lectura

Inglaterra es uno de los países con más actores y actrices que han marcado época, una de ellas fue Elizabeth Taylor, quien con sus ojos cautivo al mundo y a todo el que le conocía. Muchas personas saben de quien hablamos, mas no conocen la historia a ciencia cierta de quien fue este personaje, pero en la sección del día de hoy te diremos con todas las verdades todo sobre su biografía y sus curiosidades. Como siempre no te retires sin antes leernos y conoce más a fondo a esta hermosa mujer.

Índice

  1. Todo sobre Elizabeth Taylor una estrella gigante
    1. Curiosidades de Elizabeth Taylor

Todo sobre Elizabeth Taylor una estrella gigante

Esta hermosa mujer nación en Inglaterra, Hampstead, luego desarrollo toda su carrera en el mundo del cine y el espectáculo en Los Ángeles, Estados Unidos. El apodo en el cine es de Liz Taylor. Su carrera artística se extendió entre el cine, la televisión y el teatro por las de 60 años. Su primera aparición en el mundo del cine o en la gran pantalla, fue con el papel de Theres One Born every Minutes en el año de 1942.

Más tarde obtendría fama con la intervención en National Velvet y luego consagrándose en la película dramática Father Of the Bridge en el año de 1950.

Curiosidades de Elizabeth Taylor

Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes