Categorías
 Siguenos en:
 Nuestros blogs:
Viral

Ahora puedes hacer este potente Antibiótico natural con solo 2 ingredientes

2 ’ lectura

Este antibiótico natural que mata una enorme cantidad de bacterias y microbios y posee un poderoso efecto anti-inflamatorio. Para obtener este remedio casero debes mezclar tan solo dos ingredientes: miel y polvo de cúrcuma. La mezcla de ambos te ayudará a mejorar la digestión así como incrementar la flora intestinal (bacterias “buenas” para el intestino). Los antibióticos producidos sistemáticamente a veces causas efectos secundarios en el aparato digestivo mientras que los antibióticos naturales no.

Antibiótico natural con solo 2 ingredientes

Para preparar este remedio casero necesitaras estos dos ingredientes naturales:

Solamente tienes que mezclar estos ingredientes hasta lograr una masa homogénea y vertir en un frasco de vidrio. Puede ser conservada sólo durante 3 días.

Si el sabor no te agrada puedes agregar leche caliente o té a esta mezcla.

¿Cómo usar este remedio natural?

Puedes consumir este efectivo antibiótico ante los primero síntomas de resfríos, gripe y cualquier enfermedad de origen bacteriano con la siguiente recomendación: el primer día, consumir media cucharada de este preparado con un intervalo de una hora. Al segundo día, tomar media cucharada cada dos horas. En el tercer día, media cucharada 3 veces al dia.

Es recomendable no tragar rápidamentela mezcla, sino dejar que se derrita en la boca. De esta forma irá surtiendo efecto paulatinamente ingerida.

También ayudarte notablemente si sufres de hemofilia e hipertensión, ya que la cúrcuma aclara la sangre y disminuye la presión arterial. No obstante, aparte de disminuir la presión arterial, la cúrcuma puede provocar una merma en los niveles de azúcar en sangre. Por este motivo, quienes padecen de diabetes deben consultarlo también con su médico.

¿Alguna contra-indicación? No se recomienda a las personas que padecen enfermedades cardiovasculares o enfermedad biliar.

Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes