Categorías
 Siguenos en:
 Nuestros blogs:
Historia

5 asesinas en serie más escalofriantes

2 ’ lectura

En el mundo cada día nos asombramos por la cantidad de asesinatos que ocurren. No solo por los acontecidos cada día, cada semana, cada mes y cada año. Sino también, aquellos cometidos en masa o en serie. Por lo general estos eventos son efectuados por hombres. Considerados asesinos en serie, en cadena o sicarios a sangre fría. No obstante, las mujeres también están en esta lista. Ya que existieron mujeres asesinas en serie, de igual o más horrendas que los hombres. Es por ello, que en el día de hoy te daremos a conocer las 5 asesinas en serie más escalofriantes. Así que no te retires sin conocerlas.

Índice

  1. Asesinas en serie que conmocionaron al mundo
    1. Nannie Doss
    2. Aileen Wuornos
    3. Elizabeth Bathory
    4. Jane Toppan
    5. Belle Sorenson Gunness

Asesinas en serie que conmocionaron al mundo

1. Nannie Doss

Esta mujer asesino a 11 personas entre los años de 1920 y 1954. Durante su juicio mostro un comportamiento alocado y sonriente, como si disfrutara de sus actos. Sus víctimas fueron 4 esposos, su madre, dos hermanas, un nieto, un sobrino y una suegra.

2. Aileen Wuornos

Esta mujer fue víctima de violación y decido ser prostituta. Declaro que sus homicidios siempre eran en defensa propia. En octubre del 2002 se le asignó a la inyección de la muerte.

3. Elizabeth Bathory

Esta mujer estaba relacionada con el rey de Polonia y Lituania. Por lo tanto era condesa. Se dice que torturo a casi 700 mujeres adolescentes entre los años de 1585 y 1610. Es conocida como la condesa sangrienta. Ciertos relatos indican que ofrecía la vida de las jóvenes al diablo, otros dicen que le gustaban las mujeres y algunos más que bebía su sangre para mantenerse joven.

4. Jane Toppan

Esta mujer, confeso haber asesinado a 31 persona en el año de 1931. Fue declarada inocente por locura. Sufría de una enfermedad sádica, manipulaba los reportes de los doctores y atropinaba a sus pacientes.

5. Belle Sorenson Gunness

Esta mujer a más de 14 niños en los años de 1896 y 1908. Mato además a dos de sus novios a dos hijas. Según lo hacía para robar y obtener pagos, así como eliminar testigos. Suponemos que sus hijas la vieron cometiendo algún asesinato.

Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes