Categorías
 Siguenos en:
 Nuestros blogs:
Viral

10 Usos geniales del aguacate para cuidar tu salud y belleza

2 ’ lectura

Vaya que los alimentos son buenos para la salud, sin ellos claramente no podríamos evitar enfermedades y mejorar nuestra salud. Así mismo, son tan buenos que son los elementos que llevan muchos productos de belleza. En base a la bondad de estos, hoy conocerás los 10 Usos geniales del aguacate para cuidar tu salud y belleza. Vegetal rico que no solo alimenta, sino que también nos embellece con sus grandes propiedades.

Conoce en esta sección los 10 Usos geniales del aguacate para cuidar tu salud y belleza

Estos son algunos de sus usos más eficientes en la belleza humana:

  1. El aguacate es más poderoso que el plátano en cuanto a potasio se refiere. Por ejemplo 200 gramos de aguacate contienen 800 miligramos de potasio, el cual sirve para la presión arterial y caída del cabello.
  2. Nada como una mascarilla de cabello, solo basta con tomar la pulpa del aguacate y darle un masaje a tu cabello. También puedes colocar trozos de el en tu champú preferido.
  3. Elimina las bolsas y las orejeras, con su alto contenido de agua, da elasticidad y firmeza en la piel. Solo basta con hacer una crema de esta pulpa y la colocas en las ojeras por 10 minutos al día.
  4. De la misma forma que las propiedades del anterior segmento es bueno para darle elasticidad a la zona con presencia de celulitis.
  5. Previene las arrugas no solo desde el interior, ya que es un buen dilatador de los vasos sanguíneos, eliminando la grasa en nuestro interior y bajo la piel.
  6. Te ayuda a bajar de peso ya que mejora el tránsito intestinal.
  7. Ya que con tiene mucha agua hidrata todas las partes donde lo coloques por ejemplo tus labios.
  8. Para eliminar el maquillaje te irrita, prueba con el aguacate y sentirás más frescura.
  9. Mantiene tu piel limpia, eliminando esas bacterias nocivas.
  10. Es el mejor protector solar cuando lo combinas con tu crema protectora favorita.
Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes