Categorías
 Siguenos en:
 Nuestros blogs:
Viral

10 Formas naturales de equilibrar tus hormonas

2 ’ lectura

La producción de hormonas es un regulador de la salud del cuerpo. Mantenerlas en orden es signo de buena salud. Caso ejemplar podemos ver en las mujeres cuando dejan de ver periodos menstruales, el desorden hormonal las lleva casi al borde de la locura. En la sección del día de hoy te daremos totalmente gratis las 10 Formas naturales de equilibrar tus hormonas. Así que no te retires sin antes conocerlas.

Conoce las 10 Formas naturales de equilibrar tus hormonas

Estas son las formas que debes de tomar:

  1. La circulación en la zona de la pelvis es fundamental para el equilibrio hormonal. Coloca compresas calientes o realiza masajes en la zona abdominal.
  2. Consume más huevos, ya que sus nutrientes y minerales, disminuyen los niveles de insulina y grelina, la hormona que nos hace sentir hambre.
  3. Practicar la respiración de tipo diafragmática, controla la respiración y combina las emociones con el estado de ánimo, que también regulan las hormonas del cuerpo.
  4. Convierte la ingesta de alimentos 100% orgánica, es decir, evita los alimentos que usan muchos fertilizantes y pesticidas.
  5. Prueba con el famoso ciclo de las semillas, el cual aporta muchos nutrientes para el cuerpo.
  6. Tomar un baño de vez en cuando desintoxicante, este se hace con sulfato de magnesio. Así mismo visitar una sauna para sudar y expulsar toxinas.
  7. Toma Solé, la bebida de sal natural que combate las hormonas del estrés.
  8. Consume plantas adáptogenas, las cuales modifican la oxigenación del cuerpo. Así mismo regulan los niveles hormonales. Además de ello te proteges de muchas enfermedades, por medio del fortalecimiento del sistema inmunológico.
  9. Utiliza aceite esenciales, los cuales contienen grandes vitaminas para regular la temperatura y condiciones de la piel. De igual manera regulas todos los órganos y mejoras el desempeño hormonal.
  10. Camina descalza, la conexión con la tierra puede disminuir los efectos del cortisol.
Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes