Categorías
 Siguenos en:
 Nuestros blogs:
Viral

¿Tos en la noche? Dale un ADIÓS definitivo con este remedio natural

2 ’ lectura

Parece mentira pero por alguna razón inexplicable algunas personas padecen de tos por las noches sin estar enfermos. Prueban cientos de remedios costosos y métodos anticuados en busca de erradicarla y no logran nada. Pero hoy te has topado con el lugar correcto, ya que QueCuriosidades.com te dirá el día de hoy como darle un adiós definitivo a la tos en la noche con este remedio natural. Si padeces de tos cuando vas a dormir no dejes de leer esta sección y mejora tu salud considerablemente.

Conoce como eliminar la tos de noche con este remedio natural

De una u otra manera la tos es un aliado del cuerpo, ya que ayuda a la expulsión de todos los sucios de las fosas y de las vías respiratorias. Si importar de donde derive, si sea infección, alergia, polvo o gripe.

Para este remedio natural, que además de eficientes es muy económico solo necesitaras un recipiente limpio y fresco. Así mismo una cebolla blanca redonda sin hojas oxidadas de un tamaño promedio. En primer lugar toma la cebolla y pícala a la mitad y luego de nuevo a la mitad. Donde te queden 4 cuartos casi del mismo tamaño. Luego coloca estos trozos dentro del recipiente, y coloca el mismo en algún lugar de tu cuarto mucho antes de dormir.

Cierra la puerta de tu cuarto y deja la cebolla dentro del mismo por toda la noche, al siguiente día ya la puedes desechar. Esta planta de por si es el mejor expectorante y antiinflamatorio que existe de manera natural. Cuando haces este proceso la misma absorbe todas las bacterias que hay en el aire, así como expulsa los agentes infecciosos del espacio donde la uses. Veras como en la noche dormirás como un bebe y la tos en la noche de abra marchado.

Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes