El cuerpo humano en toda la gama de sus razas por llamarlo así, sean blancos o negros son símiles. Con dos brazos y piernas a los que conocemos extremidades. Así mismo está conformado por huesos y órganos. Son iguales claro está pero si profundizamos en cosas que van más allá del color encontraremos detalles que son genéticos. Como la forma del cabello, la nariz, las manos, las uñas de los pies y los lóbulos de las orejas. En el día de hoy te hablaremos de la forma del lóbulo de la oreja, y a que se debe que el mismo este pegado o alargado del cuerpo. Sin más preámbulos veamos que se trata, y como siempre no te retires sin antes leer esta sección importante que trae QuecCuriosidades.com totalmente gratis para ti.

Conoce el motivo por el cual el lóbulo de la oreja es diferente en cada cuerpo

Recientes investigaciones demostraron que lo dicho en otros tiempos era totalmente falso. Y es que en primera instancia se consideró que la modificación del lóbulo de la oreja se debía a  un solo gen. Pero, los nuevos resultados indican otra cosa, y es que en realidad intervienen 49 genes para que esta parte del cuerpo sea diferente a la de otras personas.

Tienes el lóbulo de la oreja pegado o colgando

Este rasgo es considerado mendeliano, no por su apariencia, sino que deriva de la precisión genética de los conceptos del  gran personaje Mendel, el cual en sus leyes de herencia descubrió grandes cosas.

Tienes el lóbulo de la oreja pegado o colgando

La colaboración internacional se dio entre científicos de China y el Reino Unido, los cuales estudiaron a cientos de personas. No solo con rasgos genéticos diferentes, sino que también eligieron a las razas más extrañas. Caso de los caucásicos y de los negros zambos. El trabajo se llevó a cabo por medio de la combinación de dos métodos. El primero a gran escala y el segundo con un estudio más reducido, pero en profundidad de conceptos. Lo que dio a la luz estos nuevos resultados.