Estamos conscientes que el cuerpo humano necesita de los alimentos para poder vivir. De ellos obtenemos los nutrientes, vitaminas y minerales para que los órganos funcionen adecuadamente. La ingesta de alimentos debe ser moderada evitando las grasas y el exceso. Sin embargo, existen personas que no dejan de comer. Que comen y comen y siempre sienten hambre. Es por ello, que en la sección del día de hoy te diremos las Siete explicaciones de que haya días que no puedes parar de comer. Así que no te vayas sin antes conocerlas.

7 causas por la que no dejamos de comer

  • Las personas que sufren de problemas de insomnio tienden a consumir más calorías al siguiente día. Esto porque cuando dormimos nuestro cuerpo consume menos energías, pero cuando dormimos mal, consumimos más energía de lo normal.

Siete explicaciones de que haya días que no puedes parar de comer

  • Si en la noche tu cena está cargada de carbohidratos se convierten por la noche en glucosa. Esto tienden a activar tu cerebro y a hacer que la digestión del día siguiente sea acelerada, por lo tanto comerás y comerás sin llenarte el estómago.
  • Cuando consumimos elevados contenidos de alcohol deterioramos e incluso eliminamos los nutrientes por medio de la orina. Luego de una borrachera sentiremos más hambre de lo normal.
  • Estudios psicológicos indican que cuando vez publicidad de comida, así estés lleno te darán ganas de comer. Si has probado con anterioridad el alimento el cerebro te invitara a hacerlo de nuevo.
  • Cuando tomamos mucha agua tendemos a confundir el cerebro con hambre, esto es causa del hipotálamo.
  • El efecto bufe es aquel que las personas padecen cuando les ofrecen variedad de comida. Siempre tomamos de todo y más en cantidades.
  • Cuando comemos a pasos veloces no vemos de que nos alimentamos, pero cuando lo hacemos lento nos llenamos más. Es por ello que las personas como los cocineros no sienten apetito por lo que preparan.