Una relación se compone de una parte romántica e idealizada, y otra parte íntima, de sentimientos y emociones. Muchas veces se dice que lo más importante para que una relación funcione son estos gestos en la intimidad. Debemos tener en cuenta la conexión y atracción para darse cuenta si se esta con la persona correcta.

Las mujeres por lo general son inseguras y por eso queremos darte 5 tips con los que sabrás que es lo que siente tu hombre por ti, cuando comparten esos momentos de intimidad.

Si le encantan tus besos en la intimidad

Esta es una buena señal. Los besos son el detonante de la pasión, la atracción y el amor cuando se tienen esos momentos de intimidad. Aparte de dar una conexión más personal y cariñosa son una muestra perfecta de sus sentimientos.

Si tu pareja no termina rápido

Estar atento a la satisfacción de ambos y no solo en su própia. Si se preocupa por que tu disfrutes el momento tanto como el es una clara señal de que teneis una buena intimidad.

Si tu pareja sabe que tú estas disfrutando

Para el será lo mejor del mundo y lo harás sentir que te gusta y te gusta lo que hace para hacerte disfrutar ese momento.

Si tu pareja te abraza luego de tener intimidad

Esto significa que no te busca solo por esos momentos de placer, sini que además le preocupa llenarte no solo físicamente si no también sentimentalmente.

Si tu pareja te mira a los ojos y te dice que te ama

Puedes tener bastante claro que si en ese momento tan especial y apasionado se toma dos segundos para mirarte a los ojos y decirte que te ama, lo tienes vuelto loco por ti. Esa puede ser la máxima expresión entre los físico y lo sentimental.