La NASA es bien conocida por sus exitosas misiones, en especial por la Estación Espacial Internacional, junto con la misión Apolo 11. Recientemente, ha enviado misiones exploratorias a Marte, junto con el lanzamiento de una nave espacial para tener imágenes de Plutón. La nasa también ha ayudado en avances de productos orientados al consumidor, como la tecnología informática y satélites de telecomunicaciones. Pero aunque han revelado muchas cosas al público, también ha mantenido otras en secreto y aquí te diremos algunas de ellas.

1) Telescopios armados de la NASA

El telescopio James Webb es un proyecto de la NASA y será lanzado en marzo de 2021. Tiene una potencia mayor al telescopio Hubble, por lo que los científicos podrán ver el borde del universo. Sin embargo, uno de los secretos es que el telescopio puede ser usado como arma o incluso espiar a las personas en la Tierra.

NASA

El telescopio James Webb será lanzado en el 2021 y permitirá ver el borde del universo. Pero lo que la NASA no nos dice es que también será un telescopio armado.

2) Tecnología Warp

La tecnología Warp es algo en lo que la NASA ha estado trabajando muy en silencio, pudiendo convertirse en algo posible en el futuro cercano. En 2015, salió a la luz a través de un foro que la NASA encontró la manera de acelerar más allá de la velocidad de la luz.

Esto ocurrió mientras el equipo trabajaba en el disco EM y los láseres fueron disparados a través de una cámara de resonancia en el disco, y viajaron a 300 millones de metros por segundo. Sin embargo, el equipo que trabaja en él aún no sabe cómo sucedió.

3) Vulnerabilidad de piratería

La NASA es fácilmente un objetivo para los piratas informáticos, ya que es una de las organizaciones con la tecnología más avanzada. La agencia dio a conocer que han sufrido por los piratas informáticos y mucha información sobre misiones y otros datos secretos han sido robados. En 2001, un hombre británico irrumpió los archivos secretos del a agencia para buscar evidencia de ovnis, y les dejó una nota donde calificaba su seguridad como basura.

NASA

La NASA ha sufrido mucho por los piratas informáticos, a tal punto que muchos datos de miisiones e información secreta ha sido robada.

4) Encubrimiento del la misión más desastrosa de la NASA

Uno de los peores desastres de transbordadores espaciales fue en 1986, que fue la explosión en pleno vuelo de la nave Challenger. La NASA afirmó que la tripulación estaba inconsciente por la presión del a cabina, pero se reveló que podían haber estado despiertos y sabían que morirían.

Pero esto habría sido una historia que pondría en mala situación a la agencia, por lo que se encubrió. La Comisión Rogers reveló que la agencia no tomó las precauciones necesarias. De hecho, la agencia consideró posponer el lanzamiento luego del consejo de los ingenieros, pero siguieron adelante.

5) Ovnis en vivo

Se ha hablado mucho sobre que esta agencia conoce la existencia de ovnis y extraterrestres, y que ha transmitido en vivo los ovnis por la cámara web de la Estación Espacial Internacional. En muchas ocasiones, los ovnis han aparecido en cámara y cuando sucede la NASA corta la transmisión. Por lo que los fanáticos de ovnis aseguran que es una evidencia de que existe vida extraterrestre y la agencia lo encubre.

6) Transbordador espacial secreto

Un transbordador espacial secreto de la Fuerza Aérea ha orbitado por varios años, pero nadie sabe para qué sirve o qué hace. El X-37B ha realizado misiones desde 2010 luego de desarrollarse en 198 y pasado a DARPA. Pero a pesar de que se afirmó que era usado para reconocimiento, en realidad nadie lo puede confirmar.

NASA

El Transbordador X-37B pertenece a la Fuerza Aérea y está en órbita desde el 2010, pero nadie sabe exactamente qué hace en el espacio.

7) Existe vida en Marte

En 2014, una mujer dijo que trabajó en el proyecto Viking Mars Rover en 1979. Mientras trabajaba en la telemetría, aparecieron dos figuras humanoides utilizando trajes protectores espaciales. Cuando fueron a decirle a alguien y regresaron, la habitación estaba cerrada y asegurada, la NASA encubrió el asunto y nunca se comentó sobre ello.