En ocasiones los seres humanos entre nosotros, tenemos bromas muy pesadas. Estas pueden causar muertes o accidentes sino se miden las consecuencias. Lo que sería una gracia podría convertirse en una tragedia. Algunas personas que les gusta hacer bromas pesadas son vistas con malos ojos. Es por ello, que si eres de esos que se las da de bromistas, ten mucho cuidado, ya que puedes matar a alguien de un susto. Muchos no creen en esto, pero para eso estamos el día de hoy aquí y poder resolver esta gran incógnita ¿Se puede morir de un susto?
Índice
Morir de un susto o miedo mortal
Además del susto momentáneo por el que pueda pasar una persona a raíz de una simple broma están las fobias. Estas se describen por ser el terror de las personas según sea el caso. Estas fobias descargan elevadas cantidades de adrenalina y testosterona en las personas ante cierto animal, color o situación.
Existen personas con miedos a ciertos animales como cucarachas, ratones, iguanas, gatos, serpientes hasta animales angelicales como un simple hámster o un tierno gato. Lo cierto es que lanzar sobre la persona u animal de estos puede poner las cosas color de hormiga.
El susto no necesariamente puede causar la muerte, pero si distintos resultados que explicaremos a continuación.
Las respuestas a los sustos dependen de las condiciones humanas
Según estudios no todas las personas reacción de la misma manera ante los sustos. Las manifestaciones físicas, la presión arterial junto con el ritmo cardiaco son diferentes según el caso.
Hay personas que cuando se asustan por una fobia o por un simple susto, se enojan, se ríen o lloran. Algunos corren otros atacan sin pensarlo dos veces. Ante esto es prudente, que si quieres jugar con una broma tengas en presente todos estos eventos.
El susto y los accidentes
En el portal YouTube existen cientos de videos alusivos al susto y los accidentes. Hay personas que por jugarse con otras de manera indebida han causado accidentes. Entre los más famosos del portal, esta una joven que viene entrando a su casa y un integrante de su familia decide esperarle al final de pasillo con una máscara de payaso y un cuchillo bañado en salsa de tomate.
La joven al encontrarse de frente con la figura horrenda se regresa corriendo por el pasillo hasta salir a la calle, en ese momento no se percata que un vehículo viene pasando a gran velocidad y la atropella, afortunadamente la joven solo quedo con algunos raspones y heridas leves, pero que hubiese sucedido si la chica fallece. Es un consejo para los que les gusta asustar.