Categorías
 Siguenos en:
 Nuestros blogs:
Viral

El ritual para atraer el dinero: ¡Coloca esto en un frasco y observa cómo cambia tu vida!

2 ’ lectura

El dinero es enfermizo en algunos casos, nos llena de lujuria tener mucho de él, pero como soluciona problemas. Es importante tener en cuenta no tener montones, pero si lo justo y necesario para vivir. Todos sabemos que trabajando se obtiene, no es sencillo pero tampoco es imposible. En la sección de hoy te indicaremos el ritual para atraer el dinero. Realiza este proceso por medio de un frasco y observa como el dinero llega en buenas cantidades y más rápido a tu vida. Si deseas que tu situación económica mejore no dejes de leer esta interesante sección.

Ritual para atraer dinero de manera eficiente

Hasta el día de hoy han llegado tus problemas con el dinero, luego de aplicar este proceso veras como todo cambia para bien de manera económica en tu vida. Muchas personas no creen en los rituales pero la verdad este tiene mucha eficiencia.

Para hacerlo necesitaremos seis granos de pimienta, un poco de arroz, dos velas verdes y dos frascos de vidrios herméticos. En primer lugar tomamos una olla y colocamos agua a hervir, cuando esté en su punto de ebullición agregamos los frascos y sus tapas y retiramos rápidamente. Este proceso se hace para esterilizar lo que protegerá tu suerte. Luego de que estén secos con el aire, agrega el arroz y los seis granos de pimienta. Colocas uno de los frascos en la cocina y el otro en el comedor. Luego coloca una vela verde en frente de ellos y enciéndelos. Deja que las velas se consuman por si solas y deséchalas. Esta técnica es sagrada ya que estas conectando con las cosas buenas, durante el proceso mantén tu mente clara y positiva. Así que no esperes más e inténtalo.

Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes