Hoy te presentamos un producto natural con el que rejuvenecer tu rostro, que ya es popular en muchos paises: aceite de espino amarillo. Esta baya en aceite contiene vitaminas esenciales, microelementos y minerales, nutrientes y antioxidantes más importantes para prevenir el envejecimiento del cuerpo humano y regenerar la piel.

Beneficios del aceite de espino amarillo

Esta baya prosee varias propiedades que la hacen muy buen para:

  • Reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular.
  • Prevenir el aumento del colesterol malo y coágulos de sangre
  • Reducir los niveles de azúcar en la sangre.
  • Fortalecer el sistema inmunológico
  • Mejorar la función digestiva.
  • Restablecer la función hepática

Aceite de espino amarillo para la piel

Muchas mujeres usan aceites de espino amarillo para el cuidado de la piel por sus efectos positivos. El aceite proporciona una textura sedosa y suave a la piel, protegíendola contra la sequedad. Además, como es libre de químicos es ideal como producto de belleza 100% natural. Por ello, conseguiremos prevenir y retrasar el envejecimiento de la piel.

El aceite de espino tiene propiedades calmantes ante inflamaciones causadas por luz solar, quemaduras o congelamiento. Además hace posible sanar heridas y lesiones.

Ya que advertir que el aceite de espino amarillo puede tener algunas contraindicaciones. No debe usarse durante el embarazo o la lactancia. No deben utilizarlo los pacientes con trastornos de la vesícula biliar, hígado, páncreas. Nunca aplicar en caso de tener lesiones en la piel o si tiene alérgia al aceite de espino amarillo.