El cuerpo humano tiene zonas gruesas y finas, así mismo las que donde se acumulan más y menos grasa respectivamente. Específicamente en la parte baja de la espalda esta nuestro trasero, o culo como algunos llaman vulgarmente. Otros lo conocen como glúteos, colita o nalgas. En la sección de hoy conoceremos porque algunas personas nacen con esta parte más grande o llena de grasas. Así que no te retires sin antes leernos y conocer esta curiosa información de la parte de nuestro cuerpo.

Aquí te diremos porque tenemos el culo tan grande

Si, donde termina la espalda comienza el trasero, cola, nalgas, culo o glúteos. En ambos casos sea de mujer o de hombre es una zona muy sexy y atractiva. Aunque su uso sea para una cosa un tanto asquerosa, hace que nuestro cuerpo se vea más sexy.

La ciencia aún no sabe porque en realidad esta parte del cuerpo es tan grande. La acumulación de grasa en la zona de la cintura que involucra pelvis y nalgas es algo exclusivamente de humanos. El estrógeno es la hormona responsable que esta zona tenga mayor proporción que otras zonas del cuerpo. Así mismo si estudiamos al cuerpo podemos declarar lo siguiente:

  1. El cuerpo humano cuando camina usa los tendones y músculos de todas las piernas, así mismo los de esta zona.
  2. Para sentarnos y que el peso óseo no moleste en esa zona, necesitamos más grasa y un musculo grueso que evite el dolor.
  3. Las nalgas es la zona más común para colocar inyecciones intramusculares, ya que como lo mencionamos antes. La presencia de grasa y de músculos fuertes permiten que la aguja sea menos dolorosa. Entrenarlos es fácil, pero es inevitable que con el paso del tiempo pierdan firmeza y dureza.