Siempre que vemos un nuevo robot, pensamos en las bondades, pero algunos carecen de lo que en realidad necesitamos. Cada día los avances traen novedades y también problemas. Los modernos robots siempre traen consigo o tras su nacimiento las inquietudes del concepto de Asimov. Preguntas como la carencia de las 3 leyes de este importante personaje.

Para que tengamos una idea Isaac Asimov, no es un científico, es un escritor de ciencia ficción. Pero que en sus obras maestras, dejo plasmado conceptos de lógica para la robótica. Si deseas conocer más sobre este interesante tema no dejes de leer esta interesante sección. Conoce las leyes de la robótica de Asimov de manera explícita.

Robótica de Asimov y sus conceptos

Rob Miles, seguidor fiel de este escritor índico que nunca se han tomado en cuenta sus conceptos por más imaginarios que estos sean. Las leyes se definen como algo común, adaptándose a la simpleza de un ser humano.

Por qué las leyes de la robótica de Asimov no funcionan

Bajo este concepto es muy difícil saber qué tipo de conceptos podemos plasmar en un robot. Todos los días podemos ver seres humanos caminado por las calles, pero estos humanos que somos nosotros no somos un Robot.

Las leyes de Asimov tienen una pregunta tan grande como los científicos de Robótica, ¿Puede un robot en operación reanimar a un humano muerto?

El problema radica en el sentimiento, en lo que sienta el doctor robot para volcar sus fuerzas en el sentimiento de la vida. El marco ético de la creación de estos robots sobre pasa el límite del mismo. Resumiendo que se quedan de brazos cruzados en hacer a un robot con mente humana. Cayendo en gracia que un humano de una pregunta puede responder hasta 10 veces diferente.

Por qué las leyes de la robótica de Asimov no funcionan

Sera que esta diversidad nunca será impartida al mundo de la robótica, teniendo en cuenta que millones de seres humanos piensan en diferente. En sus obras literarias Asimov indica claramente lo fascinante de los robots, pero indica el límite de lo que pueden llegar.