Todos en el mundo tenemos un ángel guardián, ese que nos ayuda a seguir con vida en numerosas ocasiones. Es muy poco probable, que este ángel, en vez de estar muerto, este vivo y que en vez de ser una persona sea una animal. No obstante en esta ocasión se dio el caso más imposible. Y es que un perro encontró a un niño abandonado en medio del frio extremo y supo que hacer exactamente. Si deseas conocer esta curiosa historia no dejes de leernos en la siguiente sección.
Perro encuentra a un niño abandonado
Durante el año de 2017 y cada fuerte invierno en Siberia, esta historia del perro que salvo a un bebe conmociono al mundo. Aquí se demostró lo inteligente que es esta especie. El clima era de 21 grados bajo cero, y se trató de la historia de rescate más asombrosa por parte de un canino.
En Siberia los extremos vientos mueven la nieve de un lado a otro, cubriendo todo a su paso en segundos. El perro es una mezcla de razas entre Husky y Yakutian Laika, sorprendió con lo que hizo. En un pueblo cerca de la frontera de Kazajistán, específicamente en el pueblo de Loktevsky un bebe de dos años fue abandonado en el frente de su hogar. El infante según cálculos permaneció allí dos días.
El perro llego al lugar en busca de calor, al observar al niño lo primero que hizo es protegerlo con su cuerpo. Con ello el niño soporto dos días, hasta que los vecinos encontraron al infante con su ángel de la guardia, si un perro. La madre está a la orden de la justicia, ya que apareció al cuarto día de que él bebe fuese rescatado. Sin duda una mala madre que merece todo el peso de la ley sin perdón alguno.