Todavía quedan en el planeta misterios sin solucionar. Ciertos de ellos cuanto más se trata de procurarles explicación, menos contestación se consigue y más dudas se producen en el proceso. Tal es el caso que se expondrá ahora con un descubrimiento que implicaba a la vieja Alemania de los nazis, cuando en aquel momento se le conocía como “República Democrática Alemana”.

Un día, un conjunto de personas encontraron unos tubos por casualidad en el territorio de la formada República Democrática Alemana. En la profundidad de los bosques al norte de Alemania había como unas cañerías afines a un periscopio que sobresalen de la tierra de dicho lugar.

Entonces, decidieron explorar el área, pese a que parecía un tanto peligroso. Lo que hallaron allá abajo fue algo históricamente interesante, más asimismo alarmante y también perturbador.

El lugar se trataba de un búnker muy viejo pero realmente tenebroso en su interior, ya que guardaba exactamente los recuerdos y apariencia que se vivió en la época de la segunda guerra mundial.

Dentro, había inacabables corredores como centros de salud. El sonido acústico en el búnker lo hacía todo considerablemente más terrorífico. Las puertas eran pesadas y cubiertas en letras bastante difíciles de descifrar. Los corredores olían a aguas residuales desapacibles.

Luego de que las personas salieran de allí, decidieron que no volverían a entrar a ese espantoso lugar. Donde deben habitar recuerdos muy triste y violentos. Las paredes en ocasiones pueden hablar y hacernos sentir un escalofrío por el cuerpo, el cuales todos y cada uno de los jóvenes que entraron deberían haberlo sentido.

¿Tendrías el valor de ir allá abajo a un lugar espeluznante como este? ¿Que harías si te encuentras algo similar?