Categorías
 Siguenos en:
 Nuestros blogs:
Variedades

Niños asesinos más famosos

2 ’ lectura

En el mundo son muchos los casos que nos asombran, y nos llaman a una alerta, que va más allá de la conciencia. Entre estos actos terroríficos están las violaciones, los asesinatos, los secuestros entre otros. La sociedad ociosa es parte de estos seres que se dedican a estos terribles actos. El dinero y la pobreza también son otro de los alicientes. Pero, qué sucede cuando hay niños asesinos, es un tema que aún mas debería de preocupar al mundo.

En esta sección te diremos los casos más terribles de niños asesinos más famosos, por los actos que cometieron. Si deseas conocer alguno de ellos te invitamos a leer esta sección, asi que no te lo pierdas.

Índice

  1. Niños asesinos más famosos
    1. Joshua Phillips – 14 años
    2. Brenda Spencer – 14 años
    3. Jon Venables y Robert Thompson – 10 años
    4. Luke Wooddham – 16 años

Niños asesinos más famosos

Aquí te diremos algunos Niños asesinos más famosos que impactaron al mundo por sus actos de asesinato.

Joshua Phillips – 14 años

En el año de 1998 un niño con nombre  de Joshua Phillips de 14 años golpeo a otra niña, vecina de tan solo 8 años de edad, hasta asesinarla. Luego del asesinato no se conformó y la apuñaleo 11 veces. Este se estuvo escondido una semana bajo su cama. La madre del asesino se dio cuenta del horrible acto, por el olor fétido del cuarto del niño.

Brenda Spencer – 14 años

Esta niña nació bajo el seno de una familia acaudalada que le compraba todo lo que se le antojaba. Estas complacencias serian el detonante de una niña asesina. Durante unas navidades recibió por parte de sus padres un rifle, Con el que hirió  a 8 niños y asesino a dos profesores. Cuando la policía le pregunto porque lo hizo, Respondió simplemente que no le gustaban los días lunes.

Jon Venables y Robert Thompson – 10 años

En el año de 1993 Jon y Robert protagonizaron uno de los actos más crueles que podemos ver en la humanidad. Este par de niños tomaron a otro compañero de la mano invitándolo a caminar. En el camino le lanzaron ladrillos, lo golpearon y lo torturaron con baterías eléctricas. No conforme con eso, lo arrojaron a las vías del tren.

Luke Wooddham – 16 años

Este niño padecía de constantes burlas por parte de los compañeros de su escuela. Seguidamente rompió con su novia, y este terminaría de nublarle la mente. El joven se convirtió en algo asi como un asesino en serie. Primero apuñaleo a su madre, luego se dirigió a la escuela con una pistola, asesino a su novia  e hirió a 7 alumnos más.

Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes