Todo lo que hacemos en el hogar, los objetos con lo que adornamos e incluso la ropa y el color que vestimos, invitan o repelen las energías positivas. El espacio físico y su armonía son estudiados por el Feng Shui, ciencia china que describe las energías de todo lo que rodea al cuerpo humano. Dependiendo de los objetos que nos rodeen nuestro estado de ánimo y pensamientos será positivos o negativos. En la sección de hoy te hablaremos de una parte importante, nuestra cama. Estas son las 6 Cosas Que Nunca Debes Poner Debajo De La Cama Según El Feng Shui. Así que no te retires sin antes conocer esta vital información.
6 objetos que no van bajo tu almohada al momento de dormir según el Feng Shui
Tener estos objetos bajo la almohada cuando dormimos afecta grandemente nuestro círculo de energías, veamos de qué se trata:
- Si usas fotos de personas fallecidas, o de personas de otras relaciones e incluso de mascotas bajo tu almohada, déjame decirte que esto solo llama energías negativas a tu hogar.
- No uses objetos rotos, viejos o dañados bajo tu almohada, como prendas de vestir, pañuelos de algún familiar fallecido.
- No dejes cerca de tu almohada aparatos que no funcionan, como un despertador en la mesa de noche, justo al lado donde dormimos. Esto llama situaciones que no podemos controlar.
- Evita tener zapatos sucios o prendas de vestir deterioradas, estas drenan las buenas energías de nuestro cuerpo.
- Evita tener flores vieja o plantas marchitas de regalo de un viejo amor, esto solo atrae enfermedades mortales.
- Evita tener objetos que te hacen recordara malos eventos del pasado, los mismos nos nublan la mente con rencor, afectando nuestro Chi o fuerza vital.