Categorías
 Siguenos en:
 Nuestros blogs:
Viral

Mira lo que le paso a esta mujer por comer solo plátanos en 12 días

2 ’ lectura

Nutrir nuestro cuerpo no solo conlleva gastos al tener que comprar las frutas y alimentos necesarios. Esto implica además tener que ir al doctor experto en nutrición para que nos indique los pasos correctos. Sin embargo, para hacerte la vida más fácil Quecuriosidades.com tiene para ti esta sección. Donde podrás encontrar datos necesarios para alimentarte de manera correcta. En el día de hoy te diremos todo sobre el plátano y que mires lo que le paso a esta mujer por comer solo plátanos en 12 días.

Que sucede por comer plátano en 12 días

Este es el caso que hizo una mujer nutricionista, la cual se dedicó a comer solo plátanos durante 12 días, una tarea que sería agotadora por comer lo mismo pro con buenos resultados. Antes que nada hablemos de lo que contiene el plátano, alimento rico en potasio, bajo niveles de sodio y mucha agua. Todo lo que al cuerpo le gusta. De hecho su fructosa es la mejor azúcar para los pacientes que padecen de diabetes.

Comer alimentos de la misma manera es algo que no indican los doctores, a menos tengas un tratamiento especial bajo un régimen alimenticio estricto. Lo cierto es que esta mujer cuando comenzó a comer plátanos su cuerpo se transformó. A nivel emocional y mental se sintió fenomenal, esto incluye que tomaba agua y realizaba ciertas rutinas de ejercicios leves en casa.

Esta fruta contiene buena fibra, que nos mantiene saciados en todo momento, y permite que la digestión sea ligera y sumamente rápida. Antes de comenzar este régimen esta mujer tenía problemas en las hormonas y niveles elevados de azúcar en la sangre. Lo cierto fue, que al paso de los 12 día su sangre y su comportamiento hormonal se redujeron a niveles saludables.

Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes