La juventud y la belleza son temas sagrados para las mujeres. En el continente asiático hay muchos métodos que sirven para mantenerte más joven y cuidar tu salud. Ante ello, en la sección del día de hoy queremos decirte sobre el masaje asiático que ayudara a tensar la piel en 2 semanas. Conoce estos pasos y mantén la piel de tu rostro, firme sin flacidez y sobre todo muy relajada.
Conoce todo sobre El masaje asiático que ayudará a tensar la piel en 2 semanas
Que necesitaras, solo una cuchara, puede ser de porcelana o cerámica. De preferencia tamaño promedio y ovalada sin puntas finas:
- Eliminar las bolsas, pasa las cucharas bajo los ojos hacia la parte de abajo con cierta presión. También lo puedes hacer desde los ojos cerrados.
- Alisar las arrugas de entre las cejas, toma la cuchara y pásala desde el medio de tus cejas hasta el centro de la frente.
- Eliminar las patas de gallo, toma la cuchara y desde el final de los ojos hacia la parte de atrás.
- Para abrir la mirada tomamos las cucharas con las manos y las movemos hacia las cejas de adentro hacia a fuera.
- Borrar las arrugas de la frente, con la parte plana de la cuchara, del medio de la frente hacia los lados. De igual manera haces presión y de forma lenta.
- Reducir la marcas de los pliegues de la sonrisa, con la punta curvada de la cuchara pasamos sobre la raya de ambos lados de arriba hacia abajo.
- Para eliminar las papadas tomamos la cuchara por el lago gordito y hacemos presión en la parte inferior de nuestro cuello hacia la parte exterior de las mejillas.
- Tensar el área de las mejillas masajeando por toda el área de forma circular.