La forma en que te besan habla mucho de lo que siente esa persona por ti. ¿Quieres descubrir qué tipo de besos son? ¡Hay muchos tipos de besos!

1. Suavecito

Los labios se rozan suavemente, sin apuro y rítmicamente. Esto implica que ambos están muy cómodos con la relación, y lo muestran en público. Es fantástico.

2. Rapidito

Si el intercambio del beso es corto y apenas si te besa con lengua puede que no sea bueno. La persona puede estar perdiendo el interés por ti.

3. Un sólo labio

Esos besos lentos pero cariñosos en los que tu pareja te agarra un labio y no te lo suelta pero no pasa mucho más. Es un beso de mucho amor aunque no lo parezca. Son románticos.

4. French Kiss

Conocido y aplaudido, este beso es pura pasión. Lenguas, mordiditas, aperturas y succiones. Este tipo de besos hace ver la pasión entre vosotros, y que la relación siga adelante.

5. Spider Kiss

Tal como mostró en la película uno de los dos está boca abajo aunque no tiene porque ser colgado de una escalera de emergencia. Estos besos son divertidos, sorprendentes y muchas veces inesperados. Son besos que muestran una relación sólida y que puede llegar muy lejos.

6. Beso en la mejilla

Son besos no tan apasionados, pero no son como los que te daría tu abuela. Tienen algo de romanticismo y muestran que le gustas a esa persona.

Y a tí ¿Cómo te gustan los besos?