Siempre que nos sintamos mal debemos acudir de inmediato al médico, aun así hallamos controlado la molestia o el dolor. De lo contrario tendrás graves consecuencias como le sucedió a este señor de nacionalidad Rusa. Conoce el día de hoy a la persona que Fue al hospital por un intenso dolor abdominal, lo operaron y los médicos no pudieron creer lo que encontraron. Así que no te retires sin antes leer esta curiosa información del Blog QueCuriosidades.com
Conoce lo que le sucedió a este hombre luego de un sencillo dolor, los médicos quedaron sorprendidos
Lo cierto fue un hombre de nacionalidad rusa se dirigió al hospital por un dolor abdominal. En primera instancia pensó que era aire en el estómago, una vena filtrada o una contracción muscular involuntaria. Pero la realidad fue otra. El caso se produjo a finales de octubre del año pasado. Pero por respeto al paciente no se dijo nada. Lo cierto es que se le extrajo en una cirugía de emergencia lo que conocemos como un juguete sexual.
El hecho se dio en el hospital Mariinsky, localidad de San Petersburgo en Rusia. El hombre que llego con dolores intensos no podía ni hablar, por lo que los médicos pensaron que era un dolor común. Cuando se le practicaron las radiografías lo que se encontró en su interior nos dejó atónitos y perplejos.
Los médicos que lo atendieron le extrajeron un enorme consolador, el cual le produjo no solo una isquemia intestinal sino también una obstrucción. Que lo más riesgoso hubiese sido una ruptura de una tripa por el excremento. Lo que hubiese contaminado todo su cuerpo llevándolo a la muerte posible. Estos juguetes son muy delicados, y no hay que confundir el dolor con el placer.
Otros artículos que podrían interesarte:
- Con Este Jugo Natural Tu Esposo Dejará Roncar Todas Las Noches
- Necesitas Comer Los Siguientes Alimentos Si Tienes Pérdida De Cabello, Uñas Quebradizas Y No Duermes
- Coloca Una Cebolla En Tus Pies Y Espera 5 Minutos – Esto Es Lo Que Le Sucede A Tu Cuerpo
- ¡DUERME Y ADELGAZA! BÉBELO ANTES DE DORMIR Y DERRITE LA GRASA QUE INGERISTE EN EL DÍA