Cuando llegamos al hogar esperamos tener el aire acondicionado encendido, el calor, la contaminación y el ruido nos agobia y nos trae aturdidos. Al llegar a la comodidad de nuestro hogar deseamos paz y sobre todo un clima fresco. Sin embargo, cuando no tenemos aire acondicionado, encontramos la casa hecha casi un horno como el exterior. Pero no te preocupes, en la sección de hoy de QueCurisidades.com te diremos Este invento casero promete refrescar rápidamente una habitación. No te lo pierdas y ponlo en práctica para tener una habitación más fresa y confortable.

Como hacer que tu habitación este más fresca

Con este truco veras como la temperatura de tu cuarto disminuye considerablemente. Es además ecológico y ahorra electricidad y por consiguiente dinero.

Para este truco necesitaremos:

  • 6 botellas de plástico
  • Cartón duro o superficie plástica resistente
  • 1 cúter
  • Pistola de silicona y varias barras

En primer lugar tomamos el Cúter y cortamos la boquilla de la botella, donde comienza el grosor d la botella como si quisiéramos obtener un embudo. Este paso debemos hacerlo con cuidado, que sea recto, para que la superficie del embudo por llamarlo así se adhiera por completo en donde lo colocaremos más adelante. Retiramos la tapa de plástico, luego colocamos las 6 botellas como conos en el cartón y marcamos con el cute un círculo. Seguidamente en su interior con un lápiz marcamos 6 orificios y los cortamos del tamaño de cada botella. Obtendremos un cartón con 6 agujeros.

Este invento casero promete refrescar rápidamente una habitación. No te lo pierdas

Colocamos cada botella en el círculo y volteamos el gran círculo, por el lado contrario con la pistola de silicona ya caliente pegamos el plástico de las botellas al cartón. Hacemos unos orificios con un lápiz y colocamos un tirraje de cada lado, entre botellas y estos los colocamos frente a la rejilla del ventilador, atándolos al mismo bien fijo. Veremos cómo en cuestión de segundos la temperatura se hace mas fresca.