El amor es el sentimiento que nos embriaga la vida, por amor todo se mueve. Aquí no solo hablamos del amor entre parejas, sino el de hermanos, padres e hijos. Sin embargo, a lo que se refiere la titulación del día de hoy es de qué manera nos enamoramos. Comúnmente las personas se enamoran por dos elementos, con la cabeza o con el corazón. En la sección del día de hoy te diremos si a ti en el amor te gobierna la cabeza o el corazón. Como siempre no te retires sin antes leer esta importante información.
¿Te enamoras con la cabeza o con el corazón?
En la imagen hay varios círculos, dependiendo de tus elecciones te diremos con qué te enamoras:
1. Si elegiste el primero es miedo, esto significa que te enamoras con temor a sufrir. Es por ello, que como prioridad el amor no está en tu lista. Pero, lamentablemente en el amor hay que arriesgar.
2. Si escogiste el segundo círculo significa que eres un misterio, en el cual siempre dudas de tu pareja. A ti te magnetiza lo imposible y te enamoras con la cabeza para resolverlo y conquistar a esa persona tan complicada.
3. Por lo contrario si elegiste el tercer círculo tu forma de amar sigue en la cabeza, ya que elegiste el proyecto de vida. Aquello que conocemos como éxito y crecimiento junto a tu ser querido.
4. Si elegiste el cuarto círculo es el impulso, lo que indica que te enamoras con el corazón. De analítica y futuro no sabes mucho, solo te fijas en alguien por instinto y por la reacción de tu cuerpo.
5. Si elegiste el número 5, eres de los más puros, que se enamoran por entrega y bondad.
6. Si elegiste el ultimo circulo lo haces por el análisis, tu cuerpo se fija en alguien bajo el concepto de la analítica determinando que cada detalle de la persona valga la pena.