True Blood es una fantástica serie de televisión del género de terror, producida por Alan Ball. El argumento gira en torno a Sookie Stackhouse, una telépata que se enamora de Bill Compton, un vampiro de 173 años. En medio de la lucha por la igualdad de derechos y la asimilación de los vampiros, que logran emerger de sus ataúdes tras la creación de una sangre sintética llamada “True Blood”. Emitida por HBO, la serie se estrenó en el año 2007 y alcanzó 7 temporadas y 80 episodios. Siendo bien recibida por la crítica, fue nominada para varios premios obteniendo los galardones Golden Globe y Emmy. Para conocer algunas curiosidades en torno a esta magnifica serie te invitamos a seguir estas líneas.
Índice
1. Alexander Skarsgård como Bill Compton
El actor Alexander Skarsgård acudió a una audición con la intención de representar al personaje de Bill Compton. Aunque su propósito no fue logrado pues el papel lo ganó su compañero de reparto Stephen Moyer, terminó participando en la serie como Eric Northman.
2. Ausencia de actores en el intro
Según Alan Ball, creador de True Blood, la cabecera de intro fue lograda con imágenes que el equipo grabó durante un viaje de cuatro días por Chicago, Seattle y Louisiana, enfocándose en cualquier cosa que atrajera su atención. Según Ball, era absurdo incluir imágenes de los actores si serán expuestos durante todos los episodios de la serie.
3. Ryan Kwanten en el papel de Jason Stackhouse
El actor de la serie “Perdidos”, Ian Somerhalder, audicionó para representar a Jason Stackhouse, sin embargo, no fue seleccionado. En su lugar fue elegido el actor Ryan Kwanten. Somerhalder tuvo su papel protagónico en otra serie de vampiros llamada “Crónicas vampíricas” representando a Damon Salvatore.
4. Amor en la vida real
Los actores Stephen Moyer y Anna Paquin se conocieron durante las grabaciones de la serie. Comenzaron a salir y se enamoraron. Contrajeron nupcias en el año 2010 y tienen, en la actualidad, 4 hijos.
5. Participación de Charlaine Harris
Charlaine Harris, autora de las novelas en las que está basada la serie True Blood, hizo un cameo en el último episodio de la segunda temporada haciendo el papel de una clienta de Merlotte´s.
6. La edad de Bill Compton
La edad del personaje Bill Compton es de 180 años. Nacido en 1835, fue convertido en vampiro a los 30 años, así que, a pesar de su juvenil aspecto, Bill tiene casi 2 siglos de edad.
7. Una sangre potente
La sangre sintética que bebe Bill Compton puede ser adquirida a través de Internet. Se trata de una bebida energética, no alcohólica, que esta fabricada a base de naranjas rojas.
8. El protagonismo de Tara Thornton
True Blood, se basa en unas novelas en las que Tara es apenas un personaje secundario que sale a la luz en el segundo libro titulado “Vivir y morir en Dallas”. En la serie, en cambio, se le da protagonismo convirtiéndola en la mejor amiga de Sookie.
-
Los pies son una de las partes del cuerpo que más sufren mientras vivimos.… Leer más
-
Generalmente, cuando se habla acerca de la muerte se asocia a dolor, duelo y… Leer más
-
Desde que el hombre vino al mundo lo cambio para siempre, de hecho el… Leer más
-
Al igual que el cine, la poesía, música, danza, o el teatro, el ilusionismo… Leer más
-
¿Sabías que hay planetas que tienen muchos diamantes? Pues incluso llueven diamantes. No estamos… Leer más
-
Los investigadores españoles de la USC encuentran en el Monte Ermelo una muestra histórica… Leer más
-
¿Te imaginas que de repente la tierra dejara de girar? ¿Qué pasaría con la… Leer más
-
Hay muchos mitos sobre si los gatos ven en la oscuridad o no, y… Leer más