En la casa, en el trabajo u oficina tenemos ciertas costumbres, que se nos han pegado de nuestros abuelos o incluso de la sociedad misma. Estas costumbres en algunos casos no son muy buenas, y solo traen para ti mala suerte o malas noticias. Siempre tenemos que buscar las cosas buenas, propiciarlas con ciertas actividades y las enumeradas aquí no son muy recomendadas. Es por ello, que aquí te diremos las cosas que hacemos en nuestro día a día y que atraen mala suerte. Conoce cuales son y evita que ti vida siga sumergida en el error y en un laberinto oscuro.
Cosas que no debes hacer, de lo contrario llamaras las malas energías
- Siempre debes cambiar tu escoba, estas se usaban en la antigüedad para rechazar cosas malas. Por ejemplo, el hogar se debe barrer desde adentro hacia el lado exterior expulsando lo malo, no al revés llamando espíritus malos.
- Nunca coloques la cama cerca de la puerta, ya que tus sueños quedaran comprometidos. Las puertas son canales de entrada y salida de energías que te pueden confundir al dormir.
- Los espejos en los cuartos no son buenos, cuando dormimos las energías negativas que expulsamos son revertidas por dichos espejos.
- Nunca debes dejar la tapa del inodoro abierta, ya que las energías del hogar se marcharan de inmediato.
- No uses tantos adornos en tu cuarto, algunos de ellos pueden acumular energías negativas e influenciarse sobre ti y tus sueños. Tantos objetos como reliquias, a la hora de dormir crean pesadillas.
- Evita tener gotera o tuberías averiadas, esto es señal de soledad, y llamas a tu hogar las cosas malas.
- Pinta la casa de colores brillantes, como el blanco, verde, naranja o amarillo que atraen las cosas buenas.