Por allí corre un viejo refrán, que madre es madre, así esta sea de palo o de vinagre. Es decir, que no importa si es de sentimientos duros, o amargada. Lo cierto es que a pesar de que hay madres de madres, no podemos permitir que su toxicidad por llamarlo así, dañe nuestras vidas. Las madres toxicas son aquellas que no dejan ser a sus hijos, y que los guían conforme a la manipulación y a como ellas les guste su vida. Cada humano debe ser libre de actos y pensamientos. Es por ello, que el amor de madre es una cosa, pero evitar lo toxico de las mismas, también es válido. Conoce los 5 tipos de madres toxicas que son peligrosas.

Tipos de madres toxicas

  • La primera son las desinteresadas, aquellas que no se preocupan por tu educación y no miran cuando logras grandes cosas. Pero cuando necesitan de ti, si te llaman y te hacen recordar lo que ellas hicieron por ti. Siempre que triunfamos queremos decírselo a nuestra madre, pero en esta ocasión no.

CONOCE LOS 5 TIPOS DE MADRES TÓXICAS QUE SON PELIGROSAS

  • Las madres controladoras, aquellas que en todo momento quieren pensar por ti. No uses esto, no compres esto, él no te conviene, llorare si me dejas sola y miles de comportamientos más. Haz tu vida no permitas que te controle con lágrimas de cocodrilo.
  • Madre inaccesible, es aquella que no le entran balas, aquella que no te comprende y ni te escucha. Cuando ella tiene problemas te busca, pero cuando tú los tienes te da la espalda.
  • Hay madres envidiosas, si, las hay, porque eres feliz o porque simplemente no les haces caso. Son críticas en todo momento, y nada de lo que haces es bueno.
  • Madre narcisista, aquella que se preocupa solo por ella antes que sus hijos. Solo están pendientes de su apariencia, y olvidan a los pequeños en casa, que incluso estén desnudos y con hambre.