Categorías
 Siguenos en:
 Nuestros blogs:
Viral

Chistes científicos para todos

2 ’ lectura

Siempre es bueno divertirnos con los chistes, nos embriagan de sonrisas y nos eliminan parte del estrés del día a  día. Existen miles de chistes según culturas, formas de hablar en todo el mundo. Chistes gallegos, argentinos, venezolanos, italianos entre otros.Sabías que los chistes científicos son buenos. Te aseguramos que nunca has escuchado alguno. Pero aquí estamos también para hacerte sonreír. Si deseas conocer algunos chistes que llevan números, inquietudes y confusión no dejes de leernos en esta sección.

Chistes científicos para reírnos: Cuestión de matemáticas

Una tarde de verano, cuatro científicos de la rama de matemática, biología, filosofía y física se encuentran conversando en un café. Durante su amena conversación de amigos, ven salir a 2 personas de una camioneta. Las mismas regresan casi inmediata al gran auto. La camioneta estaba vacía, claro está que estaba estacionada frente a ellos. Luego de unos segundos salen 3 personas de la misma camioneta. Los amigos científicos se preguntan ¿Qué paso?

El biólogo respetando su materia, dice que salieron 3 porque se reprodujeron dentro de la camioneta. La respuesta del filoso es concreta y directa, diciéndole que es imposible, como entran 2 y salen 3. El físico por su parte apunta que las mediciones son incorrectas. Bajo esos cálculos jamás entran 2 y salen 3 aplicando la lógica.

El matemático dice, si una persona vuelve a entrar en la camioneta, la misma quedara vacía. La explicación es la siguiente: dos personas entran a la camioneta (0+2=2), luego salen 3 (2-3=1) y finalmente entra 1 (-1+1=0).

Chiste del neutrón en el bar

Entra un neutrón tarde la madrugada y pide un trago de ron. Al terminar su bebida el neutrón mira al cantinero y pregunta: ¿Cuánto es? Este le responde: para usted nada amigo sin carga.

El sapo no escucha

U científico se encuentra en estudios profundos con un sapo. Apunta todo lo que hace conforme le indica. Si el le dice salta, el sapo saltaba. Luego de unos segundos el científico apunta. El sapo se le ordeno tomar el bisturí cortarse un pata. Ahora vuelve a ordenarle al sapo salta.

Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes