Entre todos los lugares tenebrosos que quieras visitar para un día Halloween, los castillos tienen todos los ingredientes. Estos lugares, castillos tenebrosos, albergan distintas historias que mezclan vampiros, fantasmas, monstruos que causan un pánico terrible.
Algunos sitios son tan antiguos que aportan un elemento extra para tenerles temor. Algunos se atreven a cuidar solos estas viejas edificaciones, la verdad un trabajo un poco preocupante. Aquí te mencionaremos esos castillos tenebrosos para Halloween.
Índice
Castillos tenebrosos para visitar el día de Halloween
# Castillo Leap
Este castillo fue edificado en el siglo XVIII, perteneció a la acaudalada familia de los O`carrol. Tuvieron una pelea sangrienta y despiadada para apoderarse de él. Fue de tal magnitud, que uno de sus hermanos destripo al otro, en este lugar hay una capilla sangrienta en la actualidad.
En el lugar luego de las 3 de la mañana se escuchan voces y quejidos de una persona, quien se dice, fue el hermano del ejecutado. Es sorprendente, que al abrir una ventana en el lugar, no hay ni un viento, mientras que a fuera del castillo hay una brisa potente.
# Casa loma
El ingeniero Sir Henry Pellat construyo este pequeño castillo cerca de los años 1911 y 1914. Cuando este no pudo terminarlo al quedar sin recursos lo vendió. Entonces, quienes lo adquirieron realizaron un complejo habitacional o un hotel.
La historia que gira en torno a este hotel es un misterio, algunos vecinos aseguran ver en el segundo piso todas las noches a una mujer limpiando. Además, existe un túnel donde son recibidos por un espanto que sirve de guía y les tira el pelo a quienes conversan con él.
# Castillo Warwick
Este es uno de los catillos que más data tiempo atrás, ya que sus primeras piedras se colocaron a mediados del siglo XII. En la actualidad es un museo de cera que ha inspirado a muchas películas de terror.
Cuentan las personas que viven alrededor de este castillo, que durante las noches se escuchan gritos de Sir Fulke Greville, quien fue el dueño y asesinado por una de sus sirvientas, que luego se suicidó en el lugar.
# Castillo Hunyad
Este viejo castillo ubicado a las afueras de Rumanía tiene uno de los aspectos más tenebrosos. Podríamos decir que entre los castillos tenebrosos para Halloween este se lleva los honores.
En sus torres hay celdas que conservan manchas de sangre en pisos y paredes de prisioneros que se encerraban en el lugar. Algunos dicen que Vlad Drácula estuvo prisionero en unas de sus torres por más de 7 años. Los visitantes dicen oír extrañas voces entre personas platicando en el lugar.