Los encuentros con seres extraterrestres, son considerados por muchos un mito. Pero para aquellos que tienen experiencias cercanas, una total realidad.
La ciencia estudia arduamente hoy en día, si en realidad existe vida en otros planetas.
Los casos más sonados de abducidos vienen sucediendo incluso antes del siglo XX. Si quieres conocerlos, sigue leyendo y conócelos.
¿Qué son los abducidos?
Según la ciencia ficción, los abducidos son aquellas personas que son secuestradas por alienígenas.
Todos tenemos esa imagen desde un sentido ejemplar, de lo que la ciencia ficción ha dibujado en nosotros sobre personas que certifican haber sido absorbidas por la luz de una nave extraterrestre.
Algunos expertos indican, que las personas que quienes afirman haber tenido encuentros con seres de otro planeta han estado bajo los efectos del alcohol, drogas o enfermedades cerebrales.
Aun así, aquí te describimos algunos delos eventos más aterradores de abducción.
Casos más sonados de abducidos
Betty y Barney Hill (1961)
Uno de los casos de abducción que cobro vida dentro de la crítica, fue el sucedió en la película “El viaje interrumpido”.
Esto sucede cuando la pareja de esposos Hill, regresaban de una temporada de viaje.
En ese momento, se encontraron en su camino con una luz blanca en el cielo.
Consideraron que era un avión o un posible meteorito. Luego, se dieron cuenta que era una nave extraterrestre tripulada. En las siguientes dos horas, ellos afirmaron no recordar nada.
Expertos doctores les practicaron revisiones médicas, y parapsicólogos por medio de la hipnotización les ayudaron a reconstruir aquellos momentos donde vieron seres extraños.
Betty Andreasson (1967)
Otro de los casos más extraños de abducción, fue el sucedido a la ama de casa Betty Andreasson, a mediados del año 1967.
La mujer se encontraba en la cocina de su hogar como de costumbre, preparando la cena de su familia. En ese instante, se ilumino la ventana con una potente luz roja. Toda la familia al percatarse que la luz provenía con mayor fuerza del jardín, salió a ver lo que sucedía.
En el momento, se encontraron seres extraños de figuras indescifrables debido a la potente luz. Estos mantuvieron comunicaciones telepáticas con estos seres extraños donde oían voces.
Betty fue llevada del otro lado de la luz por unos momentos, y luego regreso sin recordar absolutamente nada.
Herbert Schirmer (1967)
Otro de los casos insólitos y más famosos, fue el sucedido al oficial Herbert Schirmer.
En ese momento, se encontraba de guardia estacionado en su patrulla reglamentaria a orillas de una gran autopista.
Mientras observaba el paso vehicular para leer infracciones, en un instante todo se quedó a oscuras y frente a él apareció una potente luz roja que en primera instancia considero que era un camión de carga.
Posteriormente, se levantó de su asiento para ver qué sucedía y noto que era una nave de forma ovalada sobre el suelo.
La nave se echó a volar dejando una estela de fuego, cuando Schirmer regreso al vehículo para anotar lo sucedido notó que habían pasado 3 horas, en ese corto instante que vivió.